Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Barrywhite sorprende en el Clásico Federico Carmona de La Rinconada

Domingo, 10 de abril de 2022 a las 02:55 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Barrywhite, hijo de Imaginary Sailor en Geronesa retomó el ritmo victorioso tras conquistar el Clásico Federico Carmona Perera bajo la conducción de Jaime "El Pocho" Lugo, selectiva en la cual agenciaron 83"2 para la distancia de 1.400 metros.

El tordillo entrenado por Juan Carlos García, logró conquistar su cuarto triunfo en la arena caraqueña, tras batallar al principio con Dorian Grey y aguantar el fuerte remate de Dimaggio en plena recta final.

El pupilo del Stud Alvajos, salió a buscar el comando del evento, pero Dorian Grey colocaba un cuerpo de diferencia en la punta bajo la conducción de José Gilberto Hernández, Barrywhite era movido por "El Pocho" para dejar 23"1 en los primeros 400 metros de competencia, siguiendo la lucha de estos dos en los 800 metros para cruzar en 45"4 siendo Dimaggio el que comenzaba a acechar al tordillo al giro de la última curva.

Barrywhite seguía duro en la punta para dejar 69"4 en los 1.200 metros del compromiso, luchando los metros finales con su compañero de establo, Dimaggio, que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

De esta manera el ejemplar propiedad de José Carlos Gómez ahora mantiene registro de cuatro triunfos en 10 actuaciones. Templario terminó tercero, Compadre Chus cuarto y Danielrod cerró la pizarra quedando en un lejano quinto lugar.

Lea también: RESULTADOS LA RINCONADA 10/04/2022

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO