Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Luis Villalobos arriba al país y tiene luz verde en La Rinconada

Sabado, 09 de abril de 2022 a las 01:18 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

El jinete venezolano José Luis "Compota" Villalobos, arribó a Venezuela en la tarde del sábado nueve de abril, dispuesto a iniciar campaña en el hipódromo La Rinconada para demostrar sus recursos como jockey profesional.

La información se dio a conocer vía Twitter, desde la propia cuenta del jinete en un post montado a tempranas horas de la tarde en el cual indicaba que le daba gracias a Dios y al Súper Intendente de Actividades Hípicas, Antonio "El Potro" Álvarez por estar nuevamente en el país.

José Luis Villalobos, hizo vida en el hipódromo de República Dominicana desde el año 2019, convirtiéndose en el primer jinete venezolano en ganar una triple corona en un país extranjero.

Este extraordinario jockey conquistó la triada dominicana en 2020 pero luego de conseguir este importante logro, las autoridades y todas las personas que convivían a su lado cambiaron drásticamente, al punto de suspenderlo por 60 días, sanción que fue polémica siendo los comisarios de dicho país los que alegaran que el jinete se había lanzado de un ejemplar en plena competencia.

Ahora Villalobos está en Venezuela y tendrá que ponerse a tono para comenzar los ejercicios en la arena caraqueña, buscando tener sus primeras montas en las venideras semanas de abril.

 

Lea también: El jinete Franklin González Jr. llega a Gulfstream Park

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO