Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cipriano Gil busca liderar el meeting de La Rinconada con siete montas

Martes, 05 de abril de 2022 a las 12:57 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

El látigo Cipriano Antonio Gil, enfrenta una importante jornada dominical con siete montas, en una reunión de 10 carreras, con las cuales tratara de buscar el liderato absoluto del actual meeting que se disputa en La Rinconada, mismo que culmina la última semana de abril.

Las montas del "Súper Boy" para este próximo domingo 10 de abril son: Black Diva, Kaiser Barcelona, Papa Suu, Caribbean Rocket, Temerario, Zendaya y Compadre Chus, siete posibilidades en total para conseguir nuevos triunfos que lo consoliden o lo mantengan en la lucha por el primer meeeting de la presente campaña.

Cipriano la semana pasada se encontraba con 12 triunfos por debajo del líder Robert Capriles, pero Lyndacarter y Gran Diego hicieron la diferencia para ponerse en la pelea tras el triunfo de Pescopagano en la última carrera.

Por ahora el jockey oficial del tresañero Amelazado se encuentra luchando la primera posición de la estadística junto al "Sensacional" Capriles, teniendo ambos 14 triunfos, siendo este último el que momentáneamente posee el título por la cantidad de dinero producido.

Lea también: Compadre Chus y compañía por el Clásico Federico Carmona de La Rinconada

Últimas victorias del "Súper Boy" Cipriano Gil.

 

Lea también: Sharapova irá por el Clásico Peggy Azqueta en La Rinconada

 

 

FARÁNDULA