Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Germán Rojas con tres presentados para el domingo

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 02:15 pm

Redacción Meridano

German Rojas hará oficialmente su regreso al óvalo capitalino el próximo domingo, el entrenador inscribió tres ejemplares en la reunión 14 que se disputará el domingo tres de abril de 2022.

El primer ejemplar de Rojas participará en la cuarta carrera de la tarde. Cassiusclay reaparece después de un poco más de siete meses sin correr. En su última prueba, Clásico Grano de Oro, llegó en quinto lugar detrás de ejemplares de la talla de My Titico Mate, Draxler y Danierold.

El caballo llega con buenos ejercicios el más destacado el pasado 11 de marzo en el cual pasó el kilómetro en 63.3. El jinete del macho castaño hijo de Tiz West en Bucanera será el aprendiz Abrain Montes, quien le descarga tres kilos, que pueden ser determinante en la competencia.

Los otros presentados de Rojas participan en la octava carrera de la tarde, estos son; Modric y General Soldier, el primero será guiado por Robert Capriles, mientras que el segundo por Edgardo Arévalo.

Lea También: Robert Capriles lidera

De los dos, seguramente Modric sea el más jugado. La carrera es parejas y de seguro el entrenador espera la mejor actuación de todos sus presentados.

El dato. Germán Rojas no gana una competencia en el hipódromo La Rinconada desde el siete de abril de 2019, allí lo hizo con Gold Water, desde entonces estuvo como entrenador en República Dominicana, donde se tituló campeón entrenador en 2020 y 2021.

Otro de los entrenadores que reaparece es Carlos Arocha, lo hace en la segunda carrera con el ejemplar debutante Party Prince.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA