Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Moisés Cartagena comenzó a firmarle las montas a Jaime Lugo

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 07:49 am

Redacción meridiano

A mediados de la semana pasada se dio la noticia de que Moisés Cartagena sería el nuevo agente de Jaime Lugo. Para esta semana el agente le firmó varios compromisos de los cuales quedaron cuatro montas para “El General”.

En una entrevista para este medio el agente habló de este nuevo reto en su carrera. “Esta semana comencé con el jockey profesional Jaime Lugo, esperamos comenzar con buen pie estas cuatro montas”, fueron las primeras palabras del agente.

Cartagena lleva aproximadamente un mes trabajando con Jaime Lugo Jr. y la semana pasada fue uno de los jinetes más destacados con par de visitas al recinto de ganadores.

“Estoy contento, tengo a dos de los mejores jinetes del patio. Tenemos las puertas abiertas en todas las caballerizas del hipódromo, mi trabajo está en elegir los mejores compromisos para mis dos jockeys semana tras semana”, explicó.

“Mi trabajo es el mismo, es una rutina que estoy haciendo y no me ha ido mal. Ver videos, estar pendiente de los animales en la cancha, saber que animales están en condiciones, esperar la programación y allí ir buscando los mejores ejemplares”, concluyó.

Cartagena ha sido uno de los agentes más destacados de los últimos dos años. Ganó el último meeting de 2020 con Carlos Rojas, el primer meeting 2021 con Cipriano Gil y además la estadística general del año pasado.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO