Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jonathan Aray está muy emocionado por su inicio de temporada en La Rinconada

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 11:46 am

Redacción Meridiano

Jonathan Aray fue uno de los jinetes que terminó de mejor manera el meeting de cierre de 2021. En este inicio de temporada ha ratificado su momento y actualmente es el líder del primer meeting en el hipódromo La Rinconada.

Desde octubre del año pasado el jockey trabaja con el agente Franklin Duran, ambos han hecho una excelente conexión que sin lugar a duda es una de las claves en el éxito del joven látigo.

En la mañana de traqueos de hoy miércoles 9 de marzo de 2022 el jockey profesional contó cómo se siente con este inicio de temporada. “Estoy muy agradecido con los propietarios y entrenadores que me han dado la confianza, es la primera vez que estoy adelante en una estadística, había estado entre el segundo y tercer puesto, pero ahorita estoy adelante”, dijo el jockey.

“Tengo como siete meses con Franklin Duran como mi agente, empezamos en octubre y nos ha ido muy bien. Él me apoya mucho y siempre trata de buscarme las mejores montas, ambos hacemos un buen trabajo juntos y se ve en los resultados”, comentó.

Los jinetes siempre tienen una preparación física por la misma exigencia de su profesión, pero además de esta deben estar psicológicamente enfocados, más en situaciones como estas en las que todas las miradas están sobre ellos por estar adelante en el meeting. Por ello se le preguntó al jockey cómo se maneja en esta circunstancia.

“La verdad si hay una presión extra de estar de primero y más ahorita que la diferencia con el segundo puesto es de una carrera (Gil e Infante tienen ocho triunfos ambos), esto es una carrera y hay que estar concentrado en todo momento porque cualquier descuido se paga”, explicó.

Para esta semana el jockey firmó siete compromisos y comentó que el que más le gusta es la yegua De Rous en la segunda del programa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO