Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El favoritismo de Smile Happy complica las cosas en el Risen Star Stakes

Por Meridiano

Martes, 15 de febrero de 2022 a las 06:34 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

El tresañero Smile Happy es un castaño propiedad del Lucky Seven Stables, que se encuentra invicto en dos presentaciones. Y para el Risen Star Stakes G2 de 400.000 dólares el principal candidato al triunfo según los odds tempranos de los pronosticadores oficiales del hipódromo de Fair Grounds.

Este prospecto nacido en Kentucky es hijo de Runhappy en Pleasant Smile, ganó un Maiden Special Weight en su debut de Keeneland, para luego viajar a Churchill Downs y conseguir el Kentucky Jockey Club Stakes G2 el pasado 27 de noviembre de 2021.

A pesar de que Smile Happy no ha reaparecido en 2022, posee un importante 7-2 como dividendo temprano. Hasta ahora ha podido generar 284.810 dólares en dinero y tendrá que medir fuerzas ante Slow Down Andy que viene de ganarse a Life Is Good en Los Alamitos Futurity.

El Risen Star Stakes se disputa en superficie de arena y en distancia de 1 1/8 millas, ofrece (50-20-10-5) en puntos clasificatorios al Kentucky Derby y permitiendo que el ganador quede primero en la tabla calificativa en la ruta a la carrera de las rosas.

Pappacap, Russian Tank, Trafalgar, Tawny Port, Epicenter, Pioneer Of Medina, Zadon, Bodock y Slown Down Andy serán los rivales de Smile Happy este sábado 19 de febrero en Fair Grounds.

Lea también: Skyhook y Freely protagonizan la mejor carrera de la jornada ocho

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO