Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ender Graciel con cinco montas para el sábado en Valencia

Por Meridiano

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 12:34 pm

Redacción Meridiano

Ender Graciel es uno de los jinetes claves del sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, el profesional monta a una de las líneas para el juego de 5y6, como lo es el ejemplar Dream Team en la cuarta válida. Un 5y6 valenciano que de seguro abonará grandes dividendos.

Lea También: 5y6 valenciano estará buchón

La primera monta de Graciel será a la altura de la primera carrera con la yegua Diosa Queen. Viene de escoltar a Braganza, que la semana pasada casi le gana a la curandera, l puesto de pista la favorece y de seguro estará en los primeros lugares.

En la cuarta del programa, que se correrá a las 2:10 de la tarde aproximadamente firmó el compromiso de Semblanza, yegua que llegó tercera de Sara Queen, que está lanzada a correr, por lo que ante este lote no puede ser olvidada.

The Rose Queen es la tercera monta de Graciel. Esta corre en la tercera válida para el juego de 5y6 en su última mejoró una barbaridad y de ganar seguro pondrá a valer los cuadros.

Para los entendidos Dream Team es la auténtica línea del 5y6 valenciano el caballo reaparece luego de 84 días sin correr y a tronado en sus ejercicios. La carrera no es sencilla pero Ender de seguro tratará de unir partida con llegada.

El último compromiso del profesional es en la décima carrera del programa con el caballo Gran Tiño, perdió una para llorar y el jockey lo repite, cuidado con este ejemplar.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO