Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Dany Pimentel inscribió seis ejemplares con mucho chance

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 12:04 pm

Redacción Meridiano

Dany Pimentel inscribió seis ejemplares para las competencias que se disputaran el próximo domingo en el hipódromo La Rinconada. El preparador acumula un triunfo en el presente año, dos veces ha ocupado el segundo puesto y una oportunidad el tercero.

Banksy será el primero que participe. El maduro de cinco años correrá la primera competencia de la tarde dominical, no aparece como favorito de la revista Gaceta Hípica, pero sus dos últimas competencias lo acreditan.

En la sexta carrera la yegua Money Bella es su segunda inscrita. En una entrevista que concedió en diciembre para este medio, el entrenador comentó que se trabajó con la yegua para que partiera bien, en aquella oportunidad no lo hizo, pero en su salida más reciente salió al tiro. El lote no es gran cosa por lo que es recomendable no dejarla fuera de sus combinaciones

En la octava Celestial Woman es la velocidad de la carrera, es verdad que va por primera vez contra las ganadoras de una, pero el retiro de Hechizera deja abierta esta carrera.

Money Strong no lo hizo mal en su última, Francisco Quevedo lo conoce a la perfección y será de los que más corra en los metros finales. Por algo es el tercer favorito de la Gaceta Hípica.

En la décima Money The Bank y Royhalladay, son los últimos presentados en la quinta reunión de carreras del óvalo de Coche. Abrain Montes, jinete de Money The Bank es un pozo de fe en su conducido, a pesar de que hay bastante tráfico para iniciar su atropellada puede sorprender.

Royhalladay es la velocidad de la competencia y Adrián Castellanos está en medio de un buen inicio de temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA