Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Dos venezolanos se estrenaron en el círculo de ganadores de Tampa Bay Downs

Por Meridiano

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 11:18 am

Redacción Meridiano

Lexander Sánchez conquistó hoy 26 de enero de 2022 su primera carrera en Estados Unidos con el ejemplar El Samuro. Lo hizo en el hipódromo de Tampa Bay Downs en yunta con el entrenador venezolano Rafael Romero.

El jockey debutó en los recintos norteamericanos el pasado 29 de diciembre de 2021 con la yegua Miss Miami. En esa carrera arribó en tercer lugar. En lo que iba de año había montado seis ejemplares y en su séptima monta en 2022 consiguió su primera foto.

El año pasado Lexander hizo campaña en el país, su último triunfo en Venezuela fue con el caballo Freely el 19 de septiembre de 2021. En total 15 triunfos, en el que se puede destacar el Clásico Francisco de Miranda con la yegua Sandovalera.

Para el entrenador Rafael Romero también fue su primer triunfo en Estados Unidos. Su primer presentado en la tierra dl Tío Sam fue Big Tentations el pasado 18 de diciembre.

Esta era la quinta oportunidad que el trainer criollo inscribía un ejemplar en este 2022 y alcanza tan importante logro. El Samuro no era de los caballos más jugado y dejó un dividendo en taquilla de $10,20.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA