Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Duelo de velocistas en la octava valenciana

Por Meridiano

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 11:12 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El hipódromo Nacional de Valencia reune a siete maduros en la octava carrera de la reunión cuatro, una competencia exclusiva para caballos de cuatro y más años, ganadores de cinco y más carreras, siendo Hight Heat y Dream Team los principales candidatos al triunfo.

Hight Heat, hijo de Champlain en Queen Alice es un ochoañero propiedad de la Familia Vivas, entrenado por el señor Miuler Vivas, hasta ahora posee registro de nueve triunfos en 44 actuaciones y bajo la conducción de su látigo habitual Anderson Andara es el gran favorito por haber incursionado en lotes superiores.

Dream Team, propiedad de Villega Stable, mantiene la monta de Ender Graciel y es el primer favorito de las revistas especializadas, viene de superar a Mardo's Son por 10 cuerpos de ventaja en distancia de 1.200 metros y sin duda alguna es otro de los competidores de más fuerza en la carrera.

Citation Flight, The Minners Boss, King Writer, Mardo's Son y Turcote son los demás ejemplares que estarán presente en la cuarta válida carabobeña que posee una premiación especial adicional de 1.300 dólares a repartir.

Lea también: El 5y6 nacional valenciano estará buchón esta semana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO