Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sorteado los puestos de pista de la Pegasus World Cup 2022

Martes, 25 de enero de 2022 a las 11:51 am

Redacción meridiano

Knicks Go partirá por el puesto de pista uno en la Pegasus World Cup 2022, carrera que se disputará el próximo sábado en el hipódromo de Gulfstream Park y que es uno de los eventos principales del Championship Meet.

El moro, hijo de Paynter en Kosmo's Buddy, salió en el morling line como el principal candidato de llevarse el evento. El pupilo de Brad Cox es el principal candidato a ganar el premio Eclipse Award como el mejor caballo del año 2021 y será conducido por Joel Rosario, principal candidato a ganar el premio Eclipse como mejor jinete de 2021.

Knicks Go buscará convertirse en el primer ejemplar en ganar el evento en dos oportunidades, pues fue el ganador de la edición de 2021. Esta será la última competencia de este excelente purasangre que se retirará a la cría. Ya el valor del salto se estimó en unos $30.000.

El principal enemigo. Life Is Good es, sin lugar a dudas el enemigo principal de Knicks Go, el caballo salió como el segundo favorito en el morling line y partirá por el puesto de pista cuatro.

El entrenado por Todd Pletcher acumula cinco triunfos en seis presentaciones, su única derrota fue en la reaparecida en el H. Allen Jerkens Memorial Stakes (Gr. 1) contra Jackie's Warrior, que en ese momento era conducido por Joel Rosario, mismo jinete de Knicks Go.

Life Is Good será conducido por Irad Ortiz Jr. ganador de los últimos tres premios Eclipse.

Estrategia. Knicks Go debe salir en punta y Life Is Good a perseguirlo, los demás ejemplares estarán a la expectativa que algunos de ellos se cansen para dar alcance. La competencia será en distancia de 1800 metros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA