Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Según los usuarios de Meridiano, Robert Capriles es el candidato a llevarse la estadística de jinetes

Martes, 25 de enero de 2022 a las 10:28 am

Redacción Meridiano

Robert Capriles ganó sus dos primeros compromisos la semana pasada con los ejemplares Philomena e Impressive Pluvius, a pesar de esto los usuarios de Meridiano on Line consideran que el jockey profesional es el principal candidato a ganar la primera estadística del año en el óvalo capitalino.

De un total de 1000 votos, Capriles se quedó con 401, un 40% del total de los votos. El joven firmó siete montas para esta semana, dentro de lo que se pueden destacar sus dos compromisos en los clásicos; Sharapova en el Segula C y Apistos en el Hylander, de ganarlos el profesional llegaría a cuatro selectivas en el año.

El segundo lugar lo ocupó Jaime Lugo con 288 votos. El general ha ganado cuatro competencias en lo que va de año y ocupa el segundo puesto del meeting igualado con Jonathan Aray.

Lea también: Cinco maduros irán por el Clásico Hylander

El tercer jinete más botado fue Jaime Lugo Jr. con 189. El aprendiz fue el ganador del último meeting disputado en el óvalo capitalino, pero que en lo que va de 2022 no ha podido ingresar al recinto de ganadores y para esta semana, que cambió de agente, no tiene ningún compromiso

Una curiosidad es que el actual líder del meeting, el jockey Maikel Rodríguez ocupó el último lugar entre los usuarios de Meridiano. 122 personas confían en que el enérgico jockey mantenga el ritmo y se quede con el meeting en su bolsillo.

Últimas noticias


FARÁNDULA