Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Knicks Go a demostrar supremacía en la Pegasus World Cup

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 01:29 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

Knicks Go, hijo de Paynter en Kosmo's Buddy es entrenado por Brad Cox para Korea Racing Authority, este tordillo se encuentra a solo días de ser nombrado caballo del año 2021 en los premios Eclipse Awards y para la Pegasus World Cup de este sábado 29 de enero medirá fuerzas contra Life Is Good.

Este campeón nacido en Maryland, que fue criado por Angie Moore, trabajó recientemente cinco furlongs en 60"2 el pasado domingo 23 de enero en Fair Grounds, Nueva Orleans.

Este nieto de Outflanker, posee registro de 10 triunfos en 24 actuaciones, con una racha de cuatro triunfos seguidos desde el dos de julio en Prairie Meadows cuando corrió el Cornhusker Handicap G3, luego viajó a Nueva York para triunfar en el Whitney Stakes G1 del siete de agosto de 2021.

Knicks Go, triunfó en el Lukas Classic Stakes G3 del dos de octubre en Churchill Downs, para reinar en la Breeders' Cup Classic del seis de noviembre y así obtener hasta 8.673.135 dólares en dinero producido.

Luego de esta importante competencia, sea cual sea el resultado, Knicks Go, se irá a la cría para comenzar su nuevo rol como padrillo en las instalaciones del Taylor Made Stallions, teniendo un valor de salto por 30.000 dólares.

Lea también: Colonel Liam busca repetir en la Pegasus World Cup Turf

FARÁNDULA


HIPISMO