Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Junior Alvarado conquistó dos Stakes el fin de semana en Gulfstream Park

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 06:44 am

Redacción Meridiano

Junior Alvarado continúa con su excelente temporada en el Championship Meet de Gulfstream Park. El sábado el venezolano conquistó los Stakes; Sunshine Turf Stakes y Sunshine Filly and Mare Turf Stakes, con los ejemplares; Lure Him In y Lovely Luvy, respectivamente.

 

En ninguna de las dos competencias el venezolano montaba al favorito. Lure HIm In, ganador del Sunshine Turf Stakes estaba cotizado en las apuestas con un 9/2, mientras que la yegua Lovely Luvy sorprendió con un 7/1 en la pizarra. 

Con esta actuación, Alvarado se ubica en la segunda casilla de dinero producido del meeting más importante del óvalo de Florida con una suma de $1.569.594, por detrás del panameño Luis Sáez.

Además de esos triunfos del sábado, el barquisimetano también ingreso al círculo de ganadores en par de oportunidades el domingo con los caballos; Six Feet Apart y Lucago, este último en yunta con el criollo Antonio Sano.

El látigo venezolano está en el cuarto lugar del meeting, por carreras ganadas con un total de 31. Los tres primeros lugares lo ocupan; Luis Sáez (65), Paco López (39) y Tyler Gaffalione (38).

En lo que va de 2022 el criollo ha ganado 14 carreras, la tercera mayor cantidad para un venezolano, solo por detrás de las 21 de Samy Camacho y las 17 de Javier Castellano.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA