Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mychel Sánchez suspendido 60 días por supuestamente apostar en las carreras de caballo

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 02:29 pm

Redacción Meridiano

Mychel Sánchez tenía programada tres montas hoy 21 de enero de 2022, en el hipódromo de Laurel Park, pero las autoridades de Maryland decidieron sustituirlo al enterarse que el jockey había sido suspendido en Pennsylvania, por supuestamente apostar contra sus caballos.

J. Michael Hopkins, director ejecutivo de la Comisión de Carreras de Maryland, dijo que los administradores de Pensilvania le notificaron que Sánchez había sido suspendido por 60 días el jueves 20 de enero por apostar en carreras de caballos.

Hopkins dijo: "No puedes apostar contra ti mismo". La Comisión de Carreras de Caballos de Pensilvania aún tiene que confirmar la suspensión y no se han publicado fallos recientes contra Sánchez en el sitio web de la comisión.

Hopkins dijo que la Comisión de Carreras de Maryland ya comenzó su propia investigación sobre Sánchez, quien ha estado montando en Parx, Laurel Park, Aqueduct y Gulfstream Park en los últimos meses. Su mayor victoria fue en Aqueduct a bordo de Hopeful Treasure en el Highweight Handicap de otoño de grado 3 el 28 de noviembre.

Hopkins dijo que Maryland podría emitir su propia suspensión del jinete cuando concluya la investigación.

El venezolano Empató como jinete líder en Parx en 2019 y lideró la clasificación allí en 2020. En 2021 se expandió para montar en otros hipódromos y estuvo en el top ten de los jinetes en; Monmouth, Laurel Park y Parx Racing.

La última vez que el criollo corrió fue el pasado 19 enero, ganó tres de sus seis compromisos.

Fuente: Paulick Report.

Reacciones en las redes: 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA