Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Fernando García con buenas montas para el sábado en Valencia

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 06:57 am

Redacción Meridiano

Fernando García es uno de los jockeys con mejores montas para la tercera reunión, que se disputará el sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia. El látigo tiene seis compromisos, todos con opción al triunfo.

Giorgia, en la segunda del programa, es su primer compromiso en la tarde. Es una yegua que de seguro debe estar entre los tres primeros lugares de la pizarra.

Zacapa, en la tercera, es la velocidad de la prueba y vuelve al tiro en el que mejor se desempeña, es verdad que viene de ser superada por Flecha Montón, pero en aquella oportunidad eran 300 metros más. Zacapa debe ser una de las favoritas de la carrera.

En la primera válida para el juego del 5y6 García ira en los estribos de Le Bonite, yegua que ganó muy bien su última y es muy probable que repita en esta oportunidad.

En la tercera válida la responsabilidad que tiene de conducir es El Ingeniero, a pesar de que va subido contra ganadores de dos, su victoria fue muy contundente, por lo cual será difícil que este lote lo frene. Además jugará como la línea de la prestigiosa revista Gaceta Hípica.

En la séptima del programa Fabián Isaac es el caballo que será guiado por Fernando, en sus dos últimas era el gran favorito y defraudó, para esta ocasión puede tomar desquite.

Sol Caribe será la última monta del jockey en la tarde sabatina, el ejemplar es el primer favorito de la carrera de los acumulados. Todas las montas de García están a pie de página de la revista Gaceta, por lo que es probable que ingrese en más de una ocasión al registro de ganadores.  

Lea También: Antonio Bellardi busca su primer triunfo con Papá Aniello.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA