Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Por qué suspendieron a Daniel Coa?

Por Meridiano

Martes, 18 de enero de 2022 a las 06:32 am

Redacción Meridiano

El domingo 16 de enero de 2022 se supo por las resoluciones emitidas por la junta de comisarios del Instituto Nacional de Hipódromo que, el jinete Internacional Daniel Coa fue suspendido por un año por su conducción del ejemplar Chiefsttar el pasado 28 de noviembre de 2021.

Ese día el potro hijo de King Seraf partió como el gran favorito de la carrera, pero no pudo contra el ejemplar Futuro, que lo dominó fácilmente por unos cinco cuerpos y medio.

Luego de terminada la carrera Fernando Parilli, entrenador del potro, mostró disconformidad con la conducción de su pupilo y dejó la denuncia, que dio pie a la apertura de un expediente administrativo del caso.

Chiefsttar fue el último ejemplar que condujo Daniel Coa en la temporada pasada, pues en el resto de compromisos de esa tarde fue sustituido, según la resolución de los comisarios de “Mutuo Acuerdo”.

En la primera carrera de la tercera reunión de este 2022 en el óvalo de Coche, Chiefsttar galopó en determinante demostración con la conducción de Maikel Rodríguez.

Lea también: Daniel Coa suspendido por un año

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO