Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaime Lugo Jr. cambia de agente a partir de la próxima semana

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 05:47 pm

Redacción Meridiano

Jaime Lugo Jr. comenzará a trabajar, con el agente Abraham Moisés Cartagena, así lo informó el mismo agente a través de su cuenta de Twitter. Una noticia que sorprende, pues “El pochito” había hecho una excelente dupla con el agente Manuel Vásquez.

Jaime Lugo Jr. tuvo en la temporada 2021 su mejor año, ganó 33 competencias,  fue el jinete ganador del último meeting y juanto a Jefferson Díaz fueron los aprendices relevación de la temporada, es por ello que la noticia del cambió sorprende aún más.

En la primera reunión el pochito no ganó ninguna competencia, mientras que en las reuniones dos y tres, disputadas el fin de semana pasado, no montó. Para la cuarta reunión en el óvalo capitalino el jinete firmó siete montas, estas fueron firmadas por su antiguo agente “El profesor” Manuel Vásquez.

Por su parte, Cartagena fue el agente de Cipriano Gil en gran parte de 2021, con él ganó el primer meeting y al final se quedaron con la estadística nacional como la dupla que más carreras ganó en el año.

A principios de años el mismo Cartagena informó por su red social Twitter que no seguía con Gil. El agente también es quien le firma las montas a Cindy Carrero.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA