Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hipódromo La Rinconada tendrá doble jornada

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 02:15 pm

Redacción Meridiano

El hipódromo La Rinconada albergará 22 competencias el fin de semana en una doble jornada que estará muy emocionante. 11 carreras se disputarán el sábado y la misma cantidad para el domingo en el principal óvalo del país.

En la primera carrera del sábado correrán cinco yeguas de las cuales tres son debutantes, es una carrera importante porque seguramente estas potras participen en las mejores competencias de esta temporada.

Letal, Aurora Astral y Gran calibre son las tresañeras que verá el público por primera vez en la pista del óvalo de Coche.

La carrera con mejor premio a repartir el sábado será la quinta del programa. Allí se verán las caras maduras de seis y más años ganadoras de más de cinco competencias.

Gran Fortuna, Go Sexy Go, Pantallera, Lady Di, Lucerito, Palpito y Princesa Elisa son las yeguas que están inscritas en esa competencia. El premio en divisa a repartir es de $4.200

Domingo. En la primera del programa correrán ocho potros de tres años, ejemplares que seguramente estarán en las mejores competencias de esta temporada.

Chiefsttar, que fue gran favorito en su debut, pero no pudo con futuro, de seguro partirá con el favoritismo del público. Lewandowski con Jaime Lugo tratará de venirse de punta a punta. En la competencia participaran tres debutantes; Macuto, El Gran Bricelio y King Twitter.

La cuarta de la tarde es una condicional especial para yeguas ganadoras de cuatro y más años. La Nena, Srta. Chenoma, Gran Bambina, Strength Donatella, Reina Bonita y Catira de Mayo son algunas de las participantes.

En la quinta del programa es otra condicional especial para machos, carrera en la cual My Titico Mate luce mucho con el aprendiz Jefferson Díaz.

FARÁNDULA