Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hipódromo Nacional de Valencia con nueve carreras para este fin de semana

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 11:18 am

Redacción Meridiano

El Hipódromo Nacional de Valencia tendrá para este viernes 14 de enero nueve compromisos en sus instalaciones. La primera carrera del día fue pautada para la 1:30pm de la tarde.

Esta es la primera vez, desde que se declaró la cuarentena el 15 de marzo de 2020, que el óvalo carabobeño tendrá competencias en semanas consecutivas, una buena noticia para los amantes del hipismo en el país.

El año empezó muy bien para el hipismo valenciano, pues en la primera jornada se observó el incremento del 100% en los premios de las carreras, ahora se confirma que estará en semanas consecutivas por primera vez en casi dos años.  

La mejor carrera de la tarde será la séptima en distancia de 1700 metros, allí se medirán caballos de cuatro y más años ganadores de cinco o más competencias, entre los participantes están; El de Maizmata, Tuki Montón, Sansón, Starring y Gran Trueno.

Otra carrera interesante será la tercera de la tarde para caballos de cuatro y más años ganadores de dos y tres carreras que recorrerán 1700 metros. Ayacucho viene de perder una increíble la semana pasada y debe ser uno de los candidatos. Big Tito viene de un breve paro y también luce mucho.   

King Jesús, que ganó la semana pasada en buena forma, va subido de agrupación, pero puede repetir en esta carrera.

La cuarta de la tarde, en distancia de 1200 metros, reúne a caballos madures mayores de seis años ganadores de 3 y 4 competencias. Es una carrera sumamente pareja en la que cualquiera pudiera pasar la meta en ganancia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO