Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Confederación Hípica del Caribe convoca a una asamblea general extraordinaria (Comunicado)

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 09:20 am

Redacción Meridiano

La Conferencia Hípica del Caribe se pronunció a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter, en el cual comentan que han recibido denuncias de los países miembros y en los próximos días convocaran una Asamblea General Extraordinaria.

 

Por lo que se puede leer del comunicado, no solo Venezuela se  ha quejado de lo sucedido en la Serie Hípica del Caribe, celebrada en el hipódromo de Camarero Puerto Rico. Pero es que no es para menos, si se hace un análisis profundo se puede observar que no solo la representación criolla sufrió con los hechos irregulares del evento.

Lea también: Sandovalera corrió sin lasix.

Hakkasan, representante de México y uno de los principales candidatos de la carrera llegó a 46 cuerpos del ganador, Duggan, la principal carta de Panamá, fue retirado detrás del aparato de partidas, March Point, otro de los de Panamá arribó a 23 Cuerpos.

Lea también: Strength Mask me abrió los ojos.

Ya sabemos lo que ocurrió con Persecuted, Sandovalera y José Enrique. Aunado a ello, de comprobarse todo lo que dijo Oscar González, que por cierto, tiene pruebas en su poder, se incurrió en una falta grave contra el público apostador de la isla.  

Lea también: Silencio rotundo en la Isla

Lea También : Concovan reunión

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA