Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Clásico Juan Arias luce muy parejo

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 06:40 pm

Redacción Meridiano

La cuarta válida de la reunión 52 que se disputara el próximo domingo en el óvalo capitalino, será una de las pruebas principales de la tarde. Allí se verán las caras 10 de los mejores maduros del patio.

Papá Pedro pudiera partir con un leve favoritismo después de su gran actuación en el Clásico Internacional Simón Bolívar, el caballo nuevamente será guiado por Maikel Rodríguez, quien lo ha montado en sus últimas cuatro presentaciones.

En su más reciente, llegó en el quinto puesto en el Clásico Burlesco, carrera en la que ganó Apistos.

Gran Giocatore vuelve a la milla, tiro donde mejor se desempeña. En sus dos últimas quedó fuera de pizarra por primera vez en su carrera,  pero el pupilo de la cuadra de Ramón García de seguro dará la batalla en el Clásico Grado I.

Mayoral reaparece después de un año sin correr, su última competencia fue el Clásico Simón Bolívar de 2020, carrera en la cual llegó en sexto puesto. Fernando Parilli Tota, busco los servicios de Arnaldo Chirinos para reaparecer al dos veces ganador del Clásico Presidente de la República.

Freely es de esos ejemplares de que siempre le pasa algo en carrera, en su última se quedó muy lejos y a la hora de rematar encontró mucho tráfico. Llego tercero en esa oportunidad detrás de Compadre Chus y My Tititico Mate, para esta ocasión son 400 metros más.

El resto de participantes: King Fénix, Kandinsky, Trago Amargo, Danierold, Trucutru y Long Drive.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO