Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tadeo busca la reivindicación

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 12:05 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Cuando Tadeo debutó parecía que MikeTyson lo pasaba de viaje, el ejemplar volvió y se quedó con el triunfo. En su segundo compromiso, batalló toda la carrera y cedió al final para perder con Bravucón, a solo pezcuezo.

 

Debut de Tadeo


 

Segunda carrera


 Esas competencias tuvieron un factor común: Maikel Rodríguez. El enérgico jockey fue el responsable de conducir a Tadeo en esas dos competencias. Para su tercer compromiso hubo un cambio y Robert Capriles fue el designado para conducir al potro.

Capriles no se entendió con el animal, que terminó décimo a 27 cuerpos del puntero Bumblebee. En una entrevista vía telefónica su entrenador, Ramón Martínez, explicó un poco sobre las característica de este purasangre.

“Tadeo es un caballo con un genio muy fuerte, por eso que debutó tan tarde, Problemas en la doma, la conducta de él fue muy difícil”, comentó.

“A Tadeo hay que sacarlo del aparato ponga y ponga, es decir, exigirlo totalmente hasta que agarre el ritmo de la competencia. Además, es un ejemplar al que no se le puede pegar porque apenas siente el látigo se niega a correr”, explicó.

“Para esta carrera el caballo está muy bien preparado, creemos que Franklin González Jr. Se entenderá muy bien con el ejemplar y esperamos que la carrera sea diferente”, dijo.

“Te puedo decir que Tadeo es un excelente caballo, en sus dos primeras carreras mostró mucho garra y corazón”, finalizó.

La competencia de Tadeo no es nada fácil, tendrá que medirse a animales de la talla de Magnanime, que reapareció en muy buena forma y Champion Abarrio, que ganó de forma llamativa su última.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO