Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Catira de Mayo fue sorpresa en el Clásico Nuestra Señor de la Chiquinquirá 2021 (Versión hembras)

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 02:43 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Catira de Mayo sorteó un tropiezo en los primeros metros, que hizo que corriera en el antepenúltimo lugar durante los primeros 800 metros de la prueba, pero en la recta final Jaime Lugo buscó por líneas externas y la yegua atropelló con todas sus fuerzas para quedarse con el evento.

Los parciales de la prueba fueron de 22.3 en los 400 metros, 45.3 en los 1200m y finalizaron en 72 clavados, mismo tiempo que la competencia de los machos.

En el segundo puesto llegó Ventura, con Jaime Lugo Jr. al finalizar la competencia padre e hijo se dieron un apretón de manos muy emotivo. Tercera llegó Turcotta, cuarta Gran Bambina y quinta La Nena, que era la gran favorita de la competencia.

Jaime Lugo fue el jinete más destacado de la jornada con tres triunfos. El zuliano ganó con Princesa Elisa y Crackqueen. Con este clásico “El pocho” acumula 15 en lo que va de temporada, incluida la triple corona de yeguas y dos de la triple corona nacional.

Con esta excelente jornada, Lugo se coloca en el segundo puesto del último meeting, con trece visitas al recinto de ganadores, seis menos que su hijo, quien ha ganado 19 competencias.

Robert Capriles y Ferley Infante fueron los otros jinetes que duplicaron en la jornada dominical en el óvalo de Coche.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO