Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Compadre Chus remató con fuerza para quedarse con el Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá 2021 (Versión machos)

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 02:05 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Compadre Chus cayó como un rayo en la recta final del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá (versión macho) para adjudicarse el evento. El ejemplar fue conducido por Franklin González Jr., quien por segundo año consecutivo se queda con el evento, pues en 2020 lo había ganado con Aikon.

Los primeros 400 metros los pasaron en 22.4, allí New Rocket e Hispania peleaban la punta. En los 800m dejaron parcial de 46.1, Dimaggio ya comandaba al lote, con Hispania al costado. Los últimos 300 metros fue un lindo duelo entre Robert Capriles (My Titico Mate) y Franklin González Jr. (Compadre Chus). El tiempo final de la competencia fue de 72 exactos.

En tercer lugar, arribó Freely, ejemplar que volaba en los finales con Maikel Rodríguez, pero que no pudo dar alcance. En el cuarto lugar llegó Dimaggio y cerró la Pizarra New Rocket.

El último jinete en ganar el evento en años consecutivos había sido Richard Bracho con los ejemplares; Ta Fino (1993) y Irish King (1994). El entrenador Fernando Parilli Tota duplicó en el 5y6 pues también ganó en la segunda válida con la yegua Guara Nuestra.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO