Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Persecuted lo hace todo bien en el hipódromo de Camarero

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 07:40 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Desde que llegó a Puerto Rico Persecuted no ha tenido ningún problema, es uno de los caballos que mejor se ha adaptado al hipódromo de Camarero.

Su entrenador será Víctor Barboza Jr., quien constantemente se comunica con Miguel Cortez, su preparador en Venezuela, este último informó vía telefónica lo siguiente.

“Tengo comunicación diaria con el entrenador, ambos estamos muy pendientes de todos los detalles. Desde que salió de la cuarentena, gracias a Dios el caballo llegó bien a Puerto Rico, cero problemas en el viaje, no se golpeó”, explicó.

“El caballo ha ido evolucionando bien, recuperó su peso muy rápido y sus condiciones ahorita son excelentes. También se ha adaptado excelente al clima”, comentó.

“Lo he visto bastante desenvuelto en sus galopes y de verdad lo hace todo bien. El domingo le hicieron una estirada de menos a más y respondió a lo que se le pedía”

“El lunes ya se le coloco su herraje para la competencia”, concluyó. Ayer Persecuted echó candela en la pista al pasar el kilómetro en 63.4, pasó los 1200 en 77 y finalizó la milla en 112.4, esta información la publicó el twitter de agentes305.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO