Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Yeguas también tendrán su edición del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 09:42 am

Redacción Meridiano

La Nena encabeza el lote de doce yeguas que irán por la conquista del evento, que por primera vez se celebrará en dos ediciones, una para cada género. La entrenada de Luis Peraza perdió una carrera increíble en su anterior, por lo que en esta oportunidad viene con sed de revancha.

La Nena trabajó el 19 de noviembre los 1000 metros en 66.2, sin hacerle nada y se vio fenomenal.

Gran Bambina fue la que derrotó a la Nena en su última, esta vez será guiada por Robert Capriles, pues Jean Carlos Rodríguez se encuentra en Puerto Rico para cumplir compromisos en la Serie Hípica del Caribe. La yegua trabajó el pasado 20 de noviembre el kilómetro en 71, en pelo, contenida y muy cómoda.

Reina Bonita, con Daniel Coa en los estribos, es otra de las que luce en la carrera. El 19 de noviembre salió a la pista y dejó el kilómetro en 67.1, la trabajó el mismo Coa en silla, la yegua se vio muy cómoda y lista para la competencia.

Catira de Mayo viene de derrotar a Ventura en gran demostración, ahora con la monta Jaime Lugo, Jinete que la montó en su penúltima carrera, en la que arribó en cuarto lugar a solo cuerpo y medio puede sorprender en el evento.

Ventura con Jaime Lugo Jr. era gran favorita en su última, es una de las más rápidas y buscará unir partida con llegada. Strength Donatella, con Maikel Rodríguez es otra de las que viene con sed de revancha a la prueba, en su última tuvo un segundo aire en los últimos metros y para esta oportunidad pudiera sorprender.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO