Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Dorado y Sharapova destacaron en la reunión 44 del hipódromo La Rinconada

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 07:24 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Dorado, hijo de Gala Award en Distant Storm, reapareció después de 35 días sin correr de manera extraordinaria para galopar la quinta carrera de la reunión 44 en La Rinconada por nueve cuerpos de diferencia bajo la conducción del aprendiz Jefferson Díaz.

En entrenamiento de Juan Carlos García, el nacido en el Haras Agua Miel, demostró ser uno de los mejores ejemplares maduros del patio tras el contundente triunfo que obtuvo, mismo en el cual agencio tiempo final de 90”4 para los 1.500 metros recorridos.

Desde el inicio del compromiso, Jefferson Díaz, logró rápidamente colocarse en la primera posición a pesar de tener un fuerte acoso por parte del ejemplar Long Drive que también salió raudo en busca de la punta, tras un poco de pelea, ambos pasaron los primeros 400 metros en un tren rápido de 23”4.

Cuando ambos se acercaban al poste de los 800 metros, el pupilo del entrenador Juan Carlos García destacaba para dejar 47 exactos, en ese momento, El Dorado comenzaba a despegar del pelotón para paralizar en 71”3 el cronometro en los 1.200 metros.

Al entrar en plena recta final, el látigo Díaz se dedicaba a fustigar a su ejemplar para seguir al pie de la letra las instrucciones por el trainer y así conseguir una importante victoria de cara a los siguientes compromisos del calendario hípico.

Este cuatroañero de propiedad del Grupo Continental, ahora posee registro de cinco triunfos en 13 actuaciones, quedando a la espera del próximo duelo selectivo en distancia intermedia que le permita demostrar por completo su corazón pistero.

Lea también: Resultados La Rinconada 07/11/ 2021

 

 

Sharapova suma un set.

 

La nacida en Los Samanes, hija de Great Hunter en Dace Card Filled, remató de manera impresionante tras una fuerte pelea que surgio al inicio del compromiso por parte de la favorita Srta Chenoma y la madura Una Pertuti.

Sharapova conducida por Daniel Coa, logró su quinto triunfo en la arena caraqueña, agenciando tiempo final de 91”1 para 1.500 metros,  dejando dos cuerpos de diferencia sobre la tordilla Go Sexy Go que arribó en la segunda colocación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA