Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Clásico Federico Carmona con paridad total

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 05:39 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

La décima edición del Clásico Federico Carmona se correrá en la sexta carrera del programa. Allí se medirán seis de los mejores maduros del óvalo capitalino.

El homenaje, que se rinde a un hombre que aportó muchísimo en la hípica como Federico Carmona, propietario del Stud Papá Juan, se escenificará en la sexta del programa última de las no válidas.

El retorno.  La carrera marcará el regreso del jinete profesional Jean Carlos Rodríguez, quien no monta en el país desde el pasado 20 de junio, fecha en la que fue suspendido por seis meses por el caso del triple coronado Raffsttar.

Rodríguez conducirá a Danierold, ejemplar de la cuadra de Giardinella, quien viene de ganar cuatro competencias en los últimos quince días.

Los favoritos. Dimaggio, que cambió de la cuadra de Juan Carlos García a la de Ramiro Calderia, seguramente será el ejemplar más jugado, no quería perder en el Clásico sprinters y aquí parte con la primera opción.

My Titico Mate, no fue el mismo en su última, pero su victoria del 29 de agosto, en el que paró el reloj en 69.4 para los 1200m lo acreditan.

Pallone D´Oro, todas las corre bien y su entrenador, Juan Carlos García buscó la monta del inspirado Daniel Coa, quien se ha visto excelente en sus montas.

Los tajos. Freely, también de la cuadra del morocho García será uno de los que más corra en los metros finales, Aknay Gutiérrez, otro de los perdonados será su jinete.

Por último, está Gran Guerrero, ejemplar que ha desmejorado en sus tres últimas carreras. Será guiado por Félix Velásquez

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO