Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hispania y Estimado bajo Averiguación por la Junta de Comisarios

Por Meridiano

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 12:04 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

Los Comisarios del hipódromo La Rinconada emitieron sus disposiciones legales una vez terminada la reunión 37 celebrada en el óvalo de Coche, informando sobre la investigación en cuanto a las actuaciones de los ejemplares Hispania y Estimado.

 

Caso Hispania.

 

Vista la actuación del ejemplar HISPANIA, conducido por (Cindy Carrero), la Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se les notifica a los ciudadanos Cindy Carrero y Gabriel Márquez, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, con fines de rendir declaraciones.

 

 

Caso Estimado.

 

Vista la actuación del ejemplar ESTIMADO conducido por (Cipriano Gil), esta Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras.  Asimismo, se les notifica a los ciudadanos Cipriano Gil y Fernando Parilli Tota, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, con fines de rendir declaraciones.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO