Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Podrá Puerto Rico albergar la Serie Hípica del Caribe 2021?

Por Meridiano

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 12:09 pm

 

Ricardo Regifo Peñalver / @RdeRicardinho


La Confederación Hípica del Caribe informó a través de sus plataformas digitales sobre las fechas exactas para el evento a celebrarse en diciembre. Específicamente sábado 4 y 5, días en los cuales se podrá disfrutar de los cinco habituales compromisos de alto calibre.

Tras la reunión de medio año, realizada a mitad del mes de junio, la sede para el presente año sería Puerto Rico, hipódromo de Camarero, y dejó al Hipódromo La Rinconada, en Venezuela, como sede alterna.

Ervin Rodríguez, presidente de la junta de directores del Hipódromo Camarero prometió para finales de septiembre tener listo algunos detalles del óvalo, pormenor que decidiría la sede oficial del evento.

El Clásico del Caribe quedó con un premio de 400.000 dólares, la Copa Confraternidad del Caribe sería de 150.000 dólares, las Copas Velocidad, Dama e Invitacional para importados terminaron en 25.000 dólares, con una Copa Especial para Yeguas de 100.000 dólares.

EL DILEMA.

Puerto Rico parece tener muchos ánimos de recibir "El Caribe" con el aumento de los premios y las ansias de volver a tener un encuentro de esta calidad, pero ¿podrá Camarero tener listas las tribunas para recibir a entrenadores, propietarios y público en general?

¿Camarero podrá tener listo para finales de septiembre las condiciones adecuadas de la pista y la infraestructura del óvalo?
Son preguntas que quedan como incógnita, a la espera de las autoridades del hipódromo boricua, para tener seguridad si podrán o no albergar la competición que tiene tres años consecutivos en el mágico óvalo de Gulfstream Park.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO