Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jefferson Díaz empató la estadística de jinetes

Por Meridiano

Domingo, 11 de julio de 2021 a las 06:27 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

 

Jefferson Díaz ganó tres compromisos e igualo la punta del segundo meeting que se disputa en el óvalo de Coche, el joven ha ganado en 15 oportunidad al igual que su colega Cipriano Gil, quien solo obtuvo un triunfo en la tarde.

En las tres primeras competencias el aprendiz ya había logrado un back to back, al ganar la segunda carrera con; WillieHorton y la tercera sobre la silla de Cristalina. Ambas fueron en yunta con los hermanos García, Ramón y Juan Carlos, profesionales que le han dado mucha confianza al jockey en esta segunda temporada.

La otra victoria del aprendiz de 29 años fue con el ejemplar Príncipe Albert, en la cuarta válida para el juego de 5y6. Díaz, quien antes de esta temporada solo había ganado cuatro competencias en La Rinconada, ha sido una grata sorpresa en este 2021.

Cipriano Gil, líder en carreras ganadas en lo que va de año, solo pudo cruzar la meta en ganancia en una oportunidad, lo hizo con el ejemplar Avasallante en la quinta válida. El guayanés fue el ganador de la primera temporada y se mantiene en lucha por el cetro del segundo meeting.

Aún falta mes y medio para definir el ganador del segunde meeting, pero seguramente tendremos un final de foto entre estos dos excelentes látigos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA