Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Pallone D Oro por el premio más "gordo"

Por Meridiano

Sabado, 10 de julio de 2021 a las 05:44 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

 

La última de las no válidas es la carrera con mejor porte a repartir de la jornada, allí se verán las caras viejos conocidos. Caballos de seis y más años ganadores de cuatro o más carreras a excepción de competencias de reclamo.

Pallone D Oro, seguramente será uno de los más jugados, incluso es una de las bases en las no válidas del diario Meridiano, viene de ser derrotado por Round Business el pasado nueve de mayo pero para esta ocasión cambió de cuadra y le dan la confianza al encendido Jefferson Díaz, quien le descarga cuatro kilos.

Morralete se los viene de ganar, cambia la monta para el ganador del José Antonio Páez Francisco Quevedo, es de cuidado. Hispania se fajó en su última contra el mencionado Morralete, parecía que no quería perder en aquella oportunidad, su entrenador busco a Jaime Lugo Jr. quien se ha visto muy bien en sus montas y ganó dos el fin de semana pasado.

King Roy, es la velocidad de la carrera en su última no siguió el ritmo y terminó quinto, pero en su penúltima no quería perder, Miguel Mejías buscó el descargo de Daniel Hernández.

Round Business es el rematador del lote, de haber parciales violentos es de cuidado en los metros finales, le dan la oportunidad al jinete de la escuela de aprendices Jervis Alvarado, quien ha ganado esta temporada con Ultimátum.

Bambuco, con el profesional Keihton Natera, correrá en puestos intermedios e intentará hacer efectiva su corta atropellada. En su última era uno de los más jugados.

El resto de los participantes son: El Afandi, El Catire y One Way.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA