Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ramón García y Cipriano Gil full de compromisos

Por Meridiano

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 11:47 am

Engels Medina / @engelsmedina23

 

Los líderes de la segunda temporada en el hipódromo La Rinconada tendrán nueve compromisos cada uno. Ramón García (entrenador) y Cipriano Gil (entrenador) intentaran mantener su supremacía en la arena caraqueña.

Ramón García se fue en blanco en la jornada pasada y vio como se le reducía su ventaja a solo tres competencias, pues Fernando Parilli ganó par de carreras para arribar a siete triunfos.

Los primeros tres presentados del entrenador son en la segunda competencias, allí corren: Strength Roma, Magic Kingdom y American White. El primero reaparece después de casi cuatro meses sin correr, el segundo seguramente estará entre los más jugados y el último acaba de salir del lote de perdedores y hay que esperar a ver como lo hace subido.

En la tercera presenta a El Gran Rocky y a la línea del diario deportivo de Venezuela en las competencias no válidas para el 5y6 José Enrique. Luego presenta en la octava del programa a las yeguas Strength Mya y Srta. Emiliana. Cierra en el clásico con Zendaya y Strength Donatella.

 

Líder de jinetes. Cipriano Gil, quien ganó una carrera la reunión pasada, tiene nueve compromisos para el domingo. Monta en todas las competencias no válidas y en la segunda tercera y quinta válida.

Los que más sobresalen de las montan del campeón del último meeting son: Srta. Macadamia, en la primera carrera, Successfully, en la cuarta y Melosa en el Clásico Hipódromo La Rinconada.

FARÁNDULA