Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jefferson Díaz con varios carritos para el domingo

Por Meridiano

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 09:38 am

Engels Medina / @engelsmedina23

 

Jefferson Díaz mantiene un ritmo ganador impresionante, en la segunda temporada ha ganado nueve competencias, que lo colocan en el segundo puesto entre los jinetes en lo que a triunfos se refiere.

Para el fin de semana el jinete tendrá cinco compromisos, todos con muchísimo chance de ganar. En la primera carrera monta a Lasciati Andare, entre ella y Srta, Macadamia pareciera estar la competencia, por lo que la oportunidad de acercarse a Gil está latente desde el inicio de la jornada.

En la segunda carrera irá sobre la silla de Danierold, ejemplar que ha corrido muy bien en sus últimos tres compromisos, pero que para esta oportunidad estrena el implemento gríngolas. En la tercera monta al ejemplar El Gran Rocky carrera un poco complicada.

En la cuarta competencia tendrá la responsabilidad de conducir a una de las grandes candidatas al triunfo, la yegua Templada, prácticamente se viene de ganar a casi todas las que corren allí, será primera vez que la monta, pero seguramente estará decidiendo la carrera.

Finaliza sus compromisos en el Clásico Hipódromo La Rinconada con la potra Pintada, es una competencia de Grado en la que todas las corredoras tienen oportunidad de ganar, por lo que no se puede dejar fuera de las combinaciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA