Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La cuarta competencia con el premio más atractivo

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 11:37 am

Engels Medina / @engelsmedina23

La cuarta carrera de la jornada 24 en el hipódromo La Rinconada tendrá el mejor premio a repartir de la tarde dominical. Allí se medirán caballos maduros de cinco y más años ganadores de seis competencias.

La prueba es bastante pareja, pues estos ejemplares se ganan unos a otros, Asieselmani viene de sorprender en su última, ahora con la monta de Cipriano Gil, su chance aumenta, son 100 metros menos que su anterior, pero de seguro contará en los metros finales.

Sr Fidel, con la monta del recién graduado de profesional Francisco Quevedo, en su última no quería perder y se fajó como los buenos hasta que Bambuco pudo doblegarlo, este último también se hará de la partida con la monta de Natera.

A diferencia de la carrera anterior, en esta, parece que Sr. Fidel no tendrá tanta pelea en punta, solo Hispania, con el aprendiz Jefferson Díaz y Morralete con Jean Carlos Rodríguez pudieran pelearle en la delantera. De no haber lucha en la punta será difícil de derrotar al pupilo de Gabriel Márquez.   

Round Business lo corren seguido, en su última, contra caballos superiores, no hizo efectiva su atropellada, Jonathan Herrera lo repite y de haber disputa en la delantera será de los que más corra al final.

Gran Keiber siempre parece que va a ganar pero le cuesta pasar la meta de primero, en su última llegó segundo de Asieselmani por lo que es indescartable en la carrera. El resto de participantes son: Storm Poet, El Catire y El Afandi. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA