Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Papá Pío y compañía por la sexta del programa

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 09:38 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la sexta carrera de la próxima jornada dominical, se estará disputando una competencia exclusiva para caballos de cinco y más años, ganadores de tres y cuatro carreras a excepción de carreras de reclamo, en la cual ocho maduros miden fuerzas en distancia de 1.100 metros.

Papá Pío es uno de los principales candidatos al triunfo, para esta ocasión vuelve a las manos del ahora profesional Francisco Quevedo, látigo con el cual, este hijo de Italian Baby ha conseguido par de triunfos.

Camuflado es otro de los grandes favoritos del duelo, el pupilo del Grupo Zm será guiado esta vez por Pey Delgado en entrenamiento de Fernando Parilli Tota, alazán que viene de correr con ejemplares superiores como: Specialedition y Castanyer.

Fajador, pupilo del preparador Radames Santamaría, ahora pasa a las manos del "Súper Boy" Cipriano Gil, piloto que buscará unir partida con llegada para obtener el triunfo y mantener la racha del grupo MM.

Stefale, Draxler, Gran Guerrero, Compradre Chus, y North Music son los ejemplares que complementan la lista de inscritos, mismos que saldrán a buscar el triunfo para obtener los 2.750 dólares como premiación especial adicional.

FARÁNDULA