Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Antonio Sano a una victoria de las 800 en Estados Unidos

Por Meridiano

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 07:00 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Antonio Sano está a una sola competencia de lograr su triunfo 800 en el hipismo norteamericano, el criollo vive una buena temporada en el Spring-Summer Meet en el que ha ganado 11 carreras.

Antonio Sano, tiene una década en el norte. Decidió irse por una serie de problemas extra deportivos y poco a poco ha ido demostrando su calidad en la tierra del Tío Sam.

El preparador posee el récord de más carreras ganadas en los hipódromos nacionales con un total de 3338 conquistas. En su exitosa carrera, la mayor parte en el Hipódromo Nacional de Valencia, logró alzarse con 19 estadísticas 18 de ellas las consiguió de forma consecutiva.

Juan Carlos Ávila acumula 13 victorias en la temporada de verano en Gulfstream Park. El catire, logró su victoria 100 el pasado cuatro de junio con el ejemplar Grand Unión.

Por el ritmo que lleva en este 2021 lo más seguro es que supere su tope personal de triunfos implantado el año pasado, cuando ganó 40 carreras. El profesional decidió probar suerte en las tierras del tío Sam en 2018.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA