Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Pinturero Vs King Writer el duelo valenciano

Por Meridiano

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 12:35 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

En la sexta carrera de la jornada sabatina se estarán enfrentando dos importantes maduros en suelo carabobeño, los cuales han demostrado alto rendimiento y una superioridad magistral en sus últimas actuaciones.

Pinturero, cuatroañero del grupo Despaña, hijo de Seeking Adream, posee registro de tres triunfos en seis actuaciones, viene de perder su racha ante Yazbeck por los 1.700 metros recorridos en cuales corrió para llegar segundo a solo dos cuerpos.

El entrenado por Carlos Escobar Jr. ahora vuelve a su distancia ideal, misma en donde suele imprimir velocidad extrema desde la salida para tratar de conseguir el triunfo de punta a punta, con la diferencia que esta vez medirá fuerzas con King Writer, veloz sieteañero que viene con más de cuatro triunfos seguidos en distancia corta.

El pupilo del Grupo DGD, Hijo de Documentary, ha ganado sus últimos dos compromisos por más de seis cuerpos, demostrando una superioridad total en el óvalo carabobeño.

Para esta ocasión Pinturero será guiado por Josue Moreno mientras que King Writer sigue bajo la conducción de su látigo oficial Ender Graciel.

Alquimista, Cañaveral, Sake, Conde de Siruela, Fandoca, Magno Evento, Hueco y The Cheddar Boss, son los ejemplares que también diran presente en este duelo de velocidad que dará mucho que hablar este fin de semana hípico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA