Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Giocatore galopó en la larga

Por Meridiano

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 05:50 pm

 Engels Medina / @engelsmedina23

 

Gran Giocatore demostró que no solamente corre en distancias cortas, sino que también se desempeña con solvencia en los tiros de aliento. El pupilo de Ramón García, galopó a sus rivales por cinco cuerpos en la quinta válida del 5y6.

Jaime Lugo, condujo a la perfección al hijo de Miner´s Lamp en Ap Classy, el caballo no tuvo una buena partida, pero el pocho lo controló bien, lo colocó entre los tres primeros lugares y en la entrada de la recta final agarró un pase de baranda decisivo.

Los parciales de la carrera fueron de 24.3, 48, 72.2, 99.4 y 112.2 para los 1800 metros. El dos veces ganador del Clásico Sprinter mostró una solvencia increíble, lo que hace pensar que pudiera correr en distancias mayores.

Con este triunfo llegó a ocho de forma consecutiva, su última derrota fue el 9 de febrero de 2020 en el Clásico Hylander, en aquella ocasión fue derrotado por su compañero de Stud Crotone.

La campaña de Gran Giocatore es espectacular, 12 primeros en 14 presentaciones, sus únicas dos derrotas fueron en la Copa My Own Business 28 de abril de 2019 y la antes mencionada. Desde que llegó a la cuadra de Ramón García posee marca de cinco triunfos en igual número de presentaciones.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA