Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ventura y compañía miden fuerzas en 1.100 metros

Por Meridiano

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 11:44 am

Engels Medina / @engelsmedina23

La calidad de las yeguas que participan en la segunda competencia del programa la convierte en uno de los eventos más importante de la décimo novena reunión en el óvalo caraqueño. Siete buenas corredoras medirán fuerza en una carrera que promete ser de las más emocionantes.

Ventura, desde que está bajo el entrenamiento de Radamés Santamaría luce imparable, en sus dos presentaciones previas ha ganado al galope, pero en esta oportunidad le toca un lote más fuerte.

La yegua es la única ganadora de cuatro competencias de las siete que compiten, lo que la hace una de las primeras opciones de la carrera. Francisco Urdaneta, quien la guio en su última competencia la repite, ese día ganó por más siete cuerpos.

 

Posibilidades.

Lagertha es otra de las candidatas, Cipriano Gil se entiende a las mil maravillas con ella y ha ganado sus últimas dos competencias. La yegua se mantiene en condiciones y es una de las bases de Meridiano Hípico para las no válidas.

Catira de Mayo, con la monta del recién graduado Ubardo Casique, es otra de las que saldrá a pelear la delantera, la yegua se ha medido a mejores, en su penúltima arribó segunda de Srta. Chenoma, que ha demostrado ser una de las grandes corredoras del patio.

Reina Bonita, bajo el mando del aprendiz Francisco Quevedo pudiera aprovechar la pelea en punta y hacer efectiva su atropellada en los metros decisivos. Otra con estas características la De Rous, que será guiada por José Hernández. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA