Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Medina "El Prendido" Spirit con la mesa servida para el Preakness

Por Meridiano

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 11:35 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El segundo paso de la Triple Corona norteamericana, cita a 10 importantes tresañeros para recorrer 1.900 metros y por un premio a repartir de 1 millón de dólares, entre sus participantes destacan: Medina Spirit y Concert Tour, ambos entrenador por el polémico entrenador Bob Baffert.

El ganador del Kentucky Derby 2021, logró conseguir el puesto tres, después de haber sorteado todos los inconvenientes con que se encontró luego de la Carrera de las Rosas, Medina Spirit, obtiene un excelente puesto que no será impedimento para poder tomar la punta del compromiso.

Bob Baffert, busca el Preakness con doble carta, Medina Spirit es el gran candidato al triunfo con un 9-5 en los Odds pero también inscribió a Concert Tour, pupilo del Gary And Mary West, que saldrá por el puesto 10 y que sin duda alguna es el segundo favorito del evento selectivo.

Después de los dos ejemplares antes mencionados, lidera Midbight Bourbon, castaño que sale con un 5-1 en el Odds del Preakness y que será conducido por el Eclipse Award Irad Ortiz Jr.

Para finalizar los demás inscritos son: Ram(1) con Ricardo Santana Jr, Keepmeinmind(2) con David Cohen, Crowded Trade(4) bajo la conducción del criollo Javier Castellano, Rombauer(6) con Flavien Prat, France Go de Ina(7) con Joel Rosario, Unbridled Honor(8) con Luis Sáez y Risk Taking(9) con el también boricua José Ortiz.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO