Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Iván Pimentel Jr. será el jinete clave de este fin

Por Meridiano

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 01:26 pm

Engels Medina /@engelsmedina23

 

Iván Pimentel Jr. es el jinete con más compromisos en la jornada dominical con siete, pero no es solo por la cantidad de ejemplares que conduce sino por la calidad de cada uno de ellos que lo convierte en el jockey clave del domingo.

En la primera conduce al primer favorito de la carrera The Big Madison, en el papel solo pudiera tener dos rivales en Gray Champ y Miltonbarra, pero de resto él tiene la primera opción.

En la cuarta competencia guía al caballo del Haras Urama; Danierold lo corren seguido pero está de riguroso turno en el lote. En la quinta va en la silla de la debutante Princess de Fernando Parilli Tota Alai.

En la última de las no válidas King Roy será su conducido, aquí no es la primera opción de la competencia, pero es el enemigo claro del caballo Pallone De Oro. 

En la tercera válida conducirá a la línea de Meridiano Hípico: Mancuerna, esta yegua ha sido retirada dos veces detrás del aparato y seguramente será una de las bases para los apostadores en la tarde, de cuadrar difícilmente la derroten.

Finaliza sus compromisos en la última competencia con All The Way, en una de las carreras más pareja de la tarde y en la que todos tienen opción al triunfo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA