Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Guerrero por el Trofeo día del trabajador

Por Meridiano

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 11:45 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Nueve ejemplares disputaran el trofeo día del trabajador que se realizará el día domingo en la sexta competencia del programa, esta será la carrera con el mejor pote a repartir de la tarde con un monto de 2750$.

Gran Guerrero, con la monta de Welder Álvarez quien le descarga cuatro kilos, parte como el gran favorito de la carrera, viene de ganar en su anterior y se enfrenta prácticamente al mismo lote.

Compadre Chus, arribó en segundo lugar detrás de Gran Guerrero en la última, para esta ocasión son 100 metros menos de distancia, allí se ha desempeñado mejor el corcel en su carrera pistera. Fernando Parilli Tota confió la monta a Franklin Velásquez quien le descarga tres kilos.

Rey Guzzo será otros de los ejemplares que se hará sentir en el evento que se realiza en honor a los trabajadores del país. Francisco Urdaneta insiste en la monta, ya lo ganó en su penúltima presentación.

Jesús Castellano tendrá la responsabilidad de conducir a Draxler, el caballo tiene velocidad y lo demostró el 10 de enero cuando agenció 72.1 para 1200 metros, sus últimas tres carreras fueron en un tiro más largo y vuelve a la distancia en la que mejor se desenvuelve.

El resto de los competidores son: Gran Siciliano, Camuflado, JackieRobison, Scooby y Long Drive.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO