Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cuatro nuevos potros harán su estreno

Por Meridiano

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 06:03 pm

Engels medina / @engelsmedina23

 

Cada vez que potros tresañeros hacen su debut en la actual temporada hay expectativa, hasta ahora ninguno de los que han corrido ha demostrado gran cosa y en esta oportunidad tres potros harán su estreno en la segunda competencia.

Battessh, hijo de League of Nations en Slammin Kat, ha trabajado muy bien, en su último ejercicio el 10 de abril paso los 1000 metros en 61.4. Hermano de Deslumbrante, Crackstar, Marsellesa, entre otros de calidad. Seguramente será uno de los favoritos de la carrera pues se espera mucho de él.

Mr. Oli, hijo de Champlain en Sweet Nara, pasó los 800 metros en 50.3 el pasado nueve de abril, igualmente tiene dos trabajos en 1000 metros el dos de abril paso el kilómetro en 70.4 y el 27 de marzo en 69.1.

Boyante, hijo de Agena en Agraciada, será conducido por Edgardo Arévalo y presentado por Fernando Parilli Tota. El 26 de marzo trabajo 1000 metros 67.3.

El último de los debutantes es The King Zeus, su último trabajo fue el 10 de abril donde paso el kilómetro 68.4, será guiado por Edgar Villasmil y entrenado por Giovanni Alessandrino.

De los que han corrido destaca El de la Sierra, gran favorito en su última competencia, decepcionó al llegar tercero, le cambian la monta por el aprendiz Ubardo Casique, quien le descarga un kilo y esperan una mejor actuación de él. Ha corrido contra los mejores de su generación y debe ser otro de los candidatos.

La lista de inscrito la completan: El de Valle, Privilegio, Dorian Gray y Tower Star.

 

FARÁNDULA