Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Comisarios de La Rinconada con apertura de averiguación colectiva

Por Meridiano

Martes, 13 de abril de 2021 a las 10:53 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

Tras un boletín emanado por la Junta de Comisarios del Instituto Nacional de Hipódromos el pasado lunes, se dio a conocer sobre la averiguación administrativa que fue abierta para varios profesionales involucrados en la novena carrera de la pasada reunión 13.

 La Junta de Comisarios procede a abrir la Averiguación Administrativa a las yeguas Rain Star, River Gold, Curtana, La Tokio, Eva Olimpica, Miss Mariadaniela, Kubicka, Alisheba, Niña Bogarin, Miss Valle, Wi Report, y Ana Carlota de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se les notifica a los ciudadanos JEAN RODRÍGUEZ, LUIS ÁVILA, MORRIS SALSWACH, JORGE PÉREZ, IVIAN RUIZ, JUAN DELGADO,  KEYNER ZONETT, KERVIN BRICEÑO,  EDICSON ACEVEDO, , CESAR GONZÁLEZ, GERARDO SIMANCA, JOEL MENDOZA, y JOSÉ HERNÁNDEZ, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, el próximo día miércoles 14 de abril con fines de rendir declaraciones.

 

Caso Yunjani Again.

 

Vista la actuación del ejemplar Yunjani Again, esta Junta de Comisarios procede a abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se les notifica a los ciudadanos CIPRIANO GIL y JUAN CARLOS GARCÍA, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente con fines de rendir declaraciones.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO