Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cipriano Gil le sacó un cuerpo a Urdaneta

Por Meridiano

Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 12:16 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

 

En la primera competencia del programa del pasado domingo 14 de febrero, Cipriano Gil ganó su décima carrera de la temporada por lo que tomó la punta del primer meeting. 

Gil condujo a la meta a Villacurana, potra que tienen por buena y que seguramente estará corriendo en los mejores lotes. 

 

Será sancionado.

 

No todo fue color de rosas para el líder de los jinetes, en la quinta válida para el cinco y seis fue distanciado del ejemplar El dorado, se conoció en las resoluciones de los comisarios que fue sancionado con una multa de 30 unidades tributarias.

 

El jockey publicó en su cuenta Twitter. "Cometí un error bajo la adrenalina y lo reconozco, soy un ser humano y todos cometemos falta, las autoridades tomaron la decisión correcta al distanciarme y cumplir con el reglamento de carreras acertadamente, pido disculpas a todos un gran abrazo y seguimos adelante". 

Francisco Urdaneta quedó en segundo lugar. Por primera vez en el año, el jockey no obtiene algún triunfo en una jornada, quedó con nueve triunfos. Igualmente la estadística sigue muy interesante y espera un final muy cerrado para conocer el ganador del primer meeting del año. 

 

Wilfred Vásquez, el otro que pelea por el liderato tampoco pudo llevar a ninguno de sus conducidos a la meta. Esta es la primera semana en la que Gil queda solo en la punta de la estadística.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO