Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Vuelve el Hinava con 11 duelos de alto calibre

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2021 a las 09:13 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales la tarde del pasado lunes, sobre los inscritos de la reunión 02 a efectuarse el próximo viernes 29 de enero, jornada la cual albergará 11 importantes duelos en el hipódromo nacional de Valencia.

En la quinta carrera de la jornada valenciana vuelve a la pista carabobeña el gigantón High Heat, tras 83 días sin correr para defender la hegemonía que impuso desde el pasado 2019 cuando derrotó par de veces al campeón Tuki Monton y la última vez al campeón King Angelus.

En una carrera exclusiva para ejemplares de 4 y más años, ganadores de cuatro y más carreras, el transformado High Heat, propiedad de Miguel Vivas, enfrentará a siete rivales y entre ellos dirá presente el caraqueño Tito Germany, que pasa a las manos del trainer Keipo Nava, en el óvalo del cabriales.

Junior Fitz, Tuki Monton, Mardo's Son, Impecable, Turcotte, y East Bay serán los rivales que intentaran acabar con la racha del entrenado por Miuler Vivas, quien será conducido por el látigo Anderson Andara con un descargo de cuatro kilos.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO