Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Alvarado y León fueron los más destacados

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2021 a las 05:09 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Junior Alvarado y Sonny León fueron los jinetes venezolanos más destacado de la semana pasada, ambos alcanzaron siete victorias. León se mantiene como líder del meeting de Mahoning Valley mientras que Alvarado está de séptimo en el ovalo de Florida.

El 20 de enero fue el día en que sobresalió el látigo Sonny León, al ganar cuatro de sus siete compromisos, el 18 ganó una y el sábado conquistó par de carreras.

El aragüeño viene de coronarse campeón del meeting pasado en el mismo circuito por lo que busca hacer un back to back en el ovalo de Ohio.

Por su parte Junior Alvarado ganó tres carreras el miércoles 20 y al día siguiente volvió a ganar tres compromisos para colocarse como el venezolano con más victorias en el Championship Meet de Gulfstream Park.

De las victorias del larense tres fueron en yunta venezolana, dos con Antonio Sano y una con Juan Carlos Ávila. Junior tenía varias temporadas que no montaba en Florida pero este año está demostrando que hay que contar con él para esta temporada.

Camacho líder de Tampa. Por su parte Samy Camacho ganó cinco competencias la semana pasada para mantener una mínima ventaja con el español Antonio Gallardo. El criollo lleva 43 primeros, solo una más que el hispano. En ese mismo circuito está el caraqueño Daniel Centeno, quien ocupa el tercer lugar del meeting con 24 fotos.

Cifras:

7 victorias sumaron tanto León como Alvarado en la semana

4to Lugar del meeting de entrenadores ocupa Antonio Sano

FARÁNDULA